Blog

Food and Save

Como funciona Food and Save

¿Cómo funciona Food and Save?

Vamos a explicarte de forma clara y concisa como aprovechar al máximo la APP Food and Save, es muy sencillo, no te preocupes 🙂

¿Cómo encuentro los establecimientos?

Al abrir tu aplicación lo primero que verás serán los locales más próximos a ti que ofrecen sus productos, desliza la pantalla para ver los que hay o bien usa el buscador para seleccionar lo que te apetece encontrar como una pizzeria. También puedes ir al apartado del menú locales para usar el mapa de geolocalización y encontrar los establecimientos más próximos a tu ubicación.

¿Porqué salen difuminados algunos locales?

Puede que en algunas ocasiones veas locales que están en un tono oscuro, esto es debido a varios motivos:

1- El local ya ha salvado todos los packs 🙂

2- La hora de recogida de los packs, marcada por el local ha terminado. Si un local tiene el horario de recogida de 17 a 19 de la tarde, a las 19 horas el local aparece difuminado hasta que termina el día. 

3- Es día de cierre del local o día festivo

Igualmente siempre podrás acceder a su información y localización. Además todos los locales siempre se volverán a activar a las 00:00 para que ya puedas salvar los nuevos packs del día 🙂

¿Qué es lo que voy a comprar?

Cada día los locales ofrecerán los productos que no han sido vendidos durante el día, por lo que cada día tanto el volumen como el producto que compras puede variar. Pero para que puedas hacerte una idea aproximada,  al acceder a la descripción de cada establecimiento encontrarás el tipo de producto que ofrece el establecimiento.

¿Cuándo puedo recoger mi compra realizada?

Es importante que veas la hora en la que puedes ir a buscar tu pack ya que cada local determina su horario de recogida. Dentro del perfil de cada establecimiento podrás encontrar el horario de recogida y también en el ticket de compra. Es imprescindible que vayas en las horas establecidas. Puedes comprar tu pack hasta el final de la hora de recogida, no te preocupes tu ticket durará activo un rato para que te de tiempo y llegues al local. El establecimiento siempre estará abierto hasta como mínimo media hora más. 

¿Cómo puedo pagarlo?

Dispondrás de dos opciones de pago, a través de Paypal o bien con tarjeta de crédito a través de la pasarela segura STRIPE. Nosotros nunca guardaremos esta información. 

Vale ya he realizado una compra ¿ahora qué hago?

Una vez realizado el pago se creará un recibo digital en el apartado pedidos al cual puedes acceder desde el menú principal o bien desde tu perfil. En este momento el pedido está en curso una vez vayas al local a recoger tu pack debes de enseñarle el recibo al personal del establecimiento y dejarle clicar el botón de «confirmación de entrega».

¿Puedo transferir mi pedido a otra persona?

Los pedidos son intransferibles pero si le quieres dejar tu móvil a otra persona para que vaya a buscarlo, no tendrás ningún problema. 🙂

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto puedes cancelar el pedido, a todos nos puede salir un imprevisto. Tienes hasta 3 horas antes del inicio del horario de recogida para realizar la cancelación. Deberás enviarnos un mensaje por whatsapp anulando el pedido. Recuerda que si no llegas a tiempo ya no podrás retroceder tu pedido. 

¿Quieres contactar con nosotros?

Si tienes cualquier duda, curiosidad, sugerencia o consulta, puedes mandarnos un email a info@foodandsave.com , te atenderemos con mucho gusto.

 

  • Compartir: